Oracle E-Business Suite: garantía de continuidad

01_SPOUG_tours_linkedin_ebusiness

El 14 de diciembre tuvo lugar en la Sala Gobernador de Madrid una nueva edición de Oracle E-Business Suite Tour, en una jornada que reunió a los mejores referentes a nivel nacional e internacional de este producto de Oracle, y donde se abordó el pasado, presente y futuro de Oracle EBS.

Si algo quedó claro en este evento, es que es un producto por el que Oracle sigue apostando, porque como ya indicó Luis Panozzo de Oracle,  E-Business Suite tiene un volumen de negocio de 1000 millones de dólares solo en el área EMEA. ¿No es una razón de peso para seguir apostando por este producto?

Además, todo un referente como es Alejandro Morales, Consulting Project Snr Principal Consultant de Oracle, dejó muy claro que se sigue innovando y apostando por este producto, tanto por medio de la modernización, como por la innovación funcional y la parte técnica.  Además, se tienen muy en cuenta los requerimientos de los clientes para trabajar en ellos, y se está trabajando también hacia el cloud, por lo que EBS sigue muy vivo, y su soporte está garantizado, al menos, hasta 2032.

Durante toda la jornada, pudimos escuchar casos de éxito, de productos empleados para mejorar las carencias puntuales que pueda presentar Oracle EBS, y sobre todo, disfrutamos de una interesante jornada de networking e intercambios de conocimientos de forma ágil y dinámica, con un cierre de lujo  a cargo de Nadia Bendjedou, Vice President of Oracle E-Business Suite Strategy, que nos hizo mirar hacia un futuro en el Oracle E-Business Suite tiene mucho que decir.

La idea de continuidad y compromiso por parte de Oracle, también es compartida por las organizaciones. Así lo puso de manifiesto  Heloise Pagnon, account manager de Enginatics:

“Con la introducción de Oracle Fusion, hace unos años, Oracle dejó a sus clientes en duda sobre el futuro de Oracle E-Business Suite. Afortunadamente, la comunicación de Oracle ha cambiado y muestran un compromiso total para brindar más soporte y mejorarla”.

Gracias como no podía ser de otra forma a los patrocinadores que han hecho posible el evento: Acevedo, arin, Enginatics, Mcr Solutions y Splash BI.

Entradas relacionadas