APPSHARE. La plataforma de desarrollo de aplicaciones para JD Edwards de Steltix

La aparición de nuevas tecnologías colaborativas, el internet de las cosas, las aplicaciones móviles o la automatización de procesos han facilitado la transformación de los modelos de negocio y su evolución hacia la digitalización.  Oracle ha evolucionado JD Edwards hacia este modelo, convirtiendo su última versión en una plataforma que permite la transformación digital de las empresas, facilitando el despliegue de soluciones digitales.

Y en este contexto Steltix ha desarrollado Appshare, su propia plataforma de desarrollo de aplicaciones para JD Edwards.

Appshare es una plataforma basada en Java Script que se utiliza para ofrecer funcionalidad específica de JD Edwards al usuario final, sin necesidad de personalizar el código de JD Edwards o añadir soluciones de terceros al ecosistema de aplicaciones. Solo necesita tener instalado el servidor AIS y Orchestrations.

Appshare ofrece al usuario funcionalidades específicas de JD Edwards como una aplicación web progresiva: es decir, la aplicación se ajusta automáticamente a la resolución de pantalla específica del dispositivo y aprovecha sus capacidades sin necesidad de instalar ningún software adicional, de modo que las transacciones de JD Edwards quedan automáticamente disponibles para móviles (Android y Apple), tablets (iPad), ordenadores portátiles y dispositivos para escaneo.

Appshare dispone de un amplio catálogo de más de 100 aplicaciones basadas en la funcionalidad estándar de JD Edwards preparadas para ser utilizadas, incluyendo las suites de Supply Chain, Manufacturing, Customer Relationship Management, Asset Life Cycle o Financial Management. Y también permite desarrollar funcionalidad específica para cada modelo de negocio, sin tocar el core de JD Edwards, facilitando el mantenimiento de la aplicación y permitiendo un notable ahorro de costes en los cambios de versión.

Posts Relacionados