Spain Oracle User Group

Quiénes somos

Bienvenido a SPOUG, la asociación nacional de productos y servicios Oracle reconocida oficialmente y que aporta valor a la comunidad oracle en España.

Somos una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objeto potenciar la comunicación integral entre sus socios y la Sociedad Española Oracle Iberia S.A. (Oracle). SPOUG, Spain Oracle Users Group, es la única asociación oficial de productos y servicios Oracle reconocida a nivel nacional por la compañía.

Nuestro trabajo diario consiste en establecer una base de colaboración entre los asociados, que facilite el mejor uso de productos y servicios Oracle y que además,  establezca áreas de crecimiento y fomente el intercambio de conocimientos entre todos los asociados, para conseguir la máxima optimización en el uso de los productos y servicios Oracle.

Pertenecer a SPOUG maximiza la visibilidad ante Oracle, aportando un posicionamiento estratégico en su ecosistema.

Objetivos

La unión como solución
a las necesidades del grupo

Los objetivos de SPOUG están claramente marcados y tienen un único fin: crear una comunidad de usuarios Oracle que optimice al máximo el uso de los productos y servicios Oracle.

Promovemos de base una colaboración entre los asociados con unas líneas de actuación en común, y que resulten beneficiosas para todos los integrantes.

01.

Potenciar y favorecer el libre intercambio de ideas e información sobre los servicios y productos de Oracle.

02.

Revisar y comentar todos los productos y servicios Oracle, así como las normas generales de la compañía en relación a sus usuarios.

03.

Presentar sugerencias y recomendaciones para el cambio de normas y el desarrollo de productos a ORACLE.

04.

Influir en los futuros productos y servicios ORACLE.

05.

Fortalecer las relaciones técnicas, organizativas y comerciales entre ORACLE y sus usuarios.

06.

Despertar y potenciar el interés por todas las actividades informáticas para incrementar el nivel técnico de los miembros de SPOUG.

07.

Organización de cursos, seminarios y conferencias que se conviertan en espacios de debate y aprendizaje de referencia.

08.

Facilitar el intercambio de utilización de productos, de información y de personas que permitan mejorar las aplicaciones desarrolladas con ORACLE.

09.

Desarrollar proyectos conjuntos de investigación y gestión, y a la vez facilitar el intercambio de publicaciones.

10.

Cualquier actividad que sea beneficiosa para los objetivos anteriores, y sirva para cumplir con los fines previstos.

11.

Proveer a ORACLE de la plataforma para responder a las peticiones de sus miembros, presentando nuevos productos y servicios e informando a la Asociación de las normas de ORACLE que puedan afectar a sus miembros.

12.

Representar a los asociados ante Entidades Oficiales, organismos, Empresas, y otras asociaciones de ORACLE.

Equipo

Profesionales comprometidos

Desde el equipo de la Junta Directiva de SPOUG queremos saludarte y darte la bienvenida a la asociación, y te invitamos a que formes parte de este proyecto que hemos creado entre los miembros de la comunidad ORACLE en España.  Queremos animarte a compartir información, conocimientos e inquietudes, y a ser parte importante de la única asociación avalada por ORACLE a nivel nacional, disfrutando de sus múltiples beneficios.

oscar_garcia
Oscar García
Gerente
francesc_mass_ok
Francesc Mas
Presidente
sebastian_reiter
Sebastian Reiter
Vicepresidente
javier_barrio
Javier Barrio
Tesorero
¿Quieres estar actualizado? Suscríbete a nuestra newsletter
Empresas asociadas

Algunos de nuestros asociados

Queremos mostrarte algunas de las empresas asociadas a SPOUG. Instituciones y organizaciones,  partners o usuarios de Oracle,  que participan activamente en las actividades e iniciativas de la asociación. El sentimiento de comunidad es fundamental en el desarrollo y consecución de los objetivos de SPOUG, y sin nuestros asociados, sería imposible alcanzar los retos que nos marcamos.