El pasado 7 de abril se celebró la Asamblea General de Socios de SPOUG en la que se acordó y aprobó por unanimidad la renovación de la Junta Directiva y se dio a conocer el estado de cuentas y las iniciativas a desarrollar en los próximos meses.
Entre las iniciativas llevadas a cabo en los próximos meses, se informó del cambio de domicilio social y de distintas acciones llevadas a cabo como la creación de una nueva imagen corporativa y la consiguiente página web, el nuevo acceso privado a contenidos exclusivos para los socios y la generación de un flujo de comunicación con los socios para potenciar las acciones llevadas a cabo en materia de webinars y workshops, noticias relevantes, etc.
Todas estas acciones están enfocadas a crear un objetivo real: dar valor a los asociados de SPOUG y apostar por contenidos de interés, crear comunidad y potenciar las acciones formativas.
En este sentido, se puso en valor la programación de SPOUG Academy para los próximos meses y se abordó el tema de la posibilidad de crear eventos presenciales de cara al futuro. Igualmente, entre las propuestas abordadas, se acordó la creación de comisiones de trabajo para la selección de ponencias para SPOUG21, los premios SPOUG a Proyectos Relevantes del Año, premios para los creadores de contenido y el reconocimiento a los antiguos presidentes.
Conoce a la Junta Directiva de SPOUG: