Oracle lanza Oracle Journey para mejorar la experiencia de los empleados

blogging-336376_1920 (1)

Oracle anuncia una nueva plataforma para ofrecer una experiencia de empleado más intuitiva, personalizada y optimizada dentro de Oracle Fusion Cloud Human Capital Management (HCM).  Las últimas innovaciones de Oracle Cloud HCM permiten a los equipos RRHH crear y ofrecer soporte y procesos personalizados, basados en IA para los empleados.

Oracle Journeys ayuda a las organizaciones a crear una ventanilla única para los empleados, mientras navegan por todos los aspectos del trabajo y completan tareas complejas. Las nuevas capacidades permiten a los equipos de RRHH crear, adaptar y brindar orientación, paso a paso, para guiar a los empleados a través de eventos tan diversos como la incorporación, el nacimiento de un bebé, el regreso al lugar de trabajo, el  Oracle Journeys ayudará a los equipos de RRHH a proporcionar valor más allá de los procesos tradicionales de RRHH al personalizar experiencias únicas a sus colaboradores”

Oracle Journeys guía a los empleados a través de las tareas y los hitos clave, al tiempo que ofrece un acceso rápido a los recursos que necesitan de RRHH y de toda la empresa. También facilita a los empleados tomar acciones a medida que pasan por diversos eventos. Las nuevas características de Oracle Journeys ayudan a los líderes de RRHH al permitirles ir más allá de los flujos de trabajo estándar, creando guías personalizadas para cualquier trabajo, ya sea personal, profesional, operativo o administrativo. Al proporcionar un fácil acceso a los procesos recomendados por la IA y adaptados a las necesidades individuales, la solución ayuda a los empleados a ahorrar tiempo y mejorar la productividad. Las últimas innovaciones en Oracle Cloud HCM incluyen:

  • Journeys LaunchPad: ofrece un único destino para que los empleados exploren, inicien y compartan viajes adaptados a sus necesidades. Puede alojar cualquier Journey aplicable al empleado, asignado por su gerente o recomendado por la AI en función de acciones, eventos o avances profesionales pasados. Por ejemplo, los empleados recién ascendidos pueden ver el Journey de un nuevo gerente, aquellos que planean regresar a la oficina pueden recibir el Journey de regreso al trabajo de manera segura, o los empleados que se trasladan a una nueva instalación pueden recibir un Journey de reubicación y ser guiados para los siguientes pasos, todo directamente de su LaunchPad. Los empleados pueden acceder y completar sus Journeys en cualquier dispositivo, incluidas las aplicaciones de escritorio, móviles, de chat u Oracle Digital Assistant.
  • Journey Creator: permite a los equipos y gerentes de RRHH crear, modificar y asignar Journeys en toda la empresa. Los líderes de RRHH pueden acceder a una biblioteca de plantillas de Journeys predefinidas, que se pueden adaptar a las necesidades únicas de la organización, la fuerza laboral y los equipos individuales. Esto permite que los Journeys se diseñen para cumplir con los requisitos específicos de la empresa, las políticas y directrices de la marca, todo en cuestión de minutos y sin necesidad de recurrir al departamento de TI ni de codificación. Las organizaciones también pueden adaptar los Journeys para incluir tareas interempresariales, y crear Journeys como Gestionar mis Gatos o Lanzar un Nuevo Producto. Las plantillas de Journeys disponibles incluyen Onboarding, Regreso al lugar de Trabajo, Permiso Parental, Reubicación, Enfermedad o Lesión y Regreso al Trabajo.
  • Journeys Booster: ayuda a integrar los procesos de recursos humanos y otras funciones comerciales, como finanzas, operaciones y administración de instalaciones con sistemas de terceros y aplicaciones externas. Esto permite completar los procesos de principio a fin en una sola experiencia, con el apoyo de las capacidades de automatización de procesos de Oracle Process Cloud, con una necesidad mínima de codificación. Journeys Booster automatiza las solicitudes y los servicios en los sistemas de RRHH, TI y otros sistemas de trabajo, y también puede ampliarse a través de HR Helpdesk cuando se necesite soporte adicional en los flujos de trabajo.

Obtén más información aquí: https://www.oracle.com/human-capital-management/journeys/

Entradas relacionadas