Slide 3/11/2021

¿Quiénes somos?

Registro

Ubicación

Call for papers

Patrocinadores y expositores

Protocolo Covid

Faq´s

Contacto

Let´s Re /star

¿Quiénes somos?

Somos SPOUG, la Asociación de Usuarios de Oracle en España, formada por partners y clientes de Oracle. Nuestro trabajo consiste en establecer una base de colaboración entre los asociados que facilite el mejor uso de productos y servicios Oracle y que además,  establezca áreas de crecimiento y fomente el intercambio de conocimientos entre todos los miembros, para conseguir la máxima optimización en el uso de los productos y servicios Oracle.

SPOUG21 es la convención anual de SPOUG, que se celebrará el próximo 3 de Noviembre en el Auditorio de la Casa del Lector en el Matadero de Madrid, bajo el lema Let´s Re/start

El objetivo de este evento híbrido, presencial y virtual, es crear un espacio abierto para todos con el fin de desarrollar el conocimiento y la comunidad de Usuarios de Oracle en España mediante un evento con conferencias de los mejores ponentes internacionales, casos de uso de clientes o ponentes especialistas en procesos.

¿Quieres asistir como ponente?

Envíanos tu call for papers hasta el 22 de agosto

Evento híbrido, presencial y virtual

Ubicación y alojamientos

La parte presencial tendrá lugar en la Casa del Lector del Matadero de Madrid, un lugar creado para el disfrute de la cultura y el conocimiento, ubicado en la zona de Madrid Río.

Alojamiento

El espacio se encuentra muy cerca del corazón de Madrid. Cerca de la Estación de Atocha encontrarás una amplia variedad de alojamientos disponibles a solo unos minutos de La Casa del Lector.

Dirección
Paseo de la Chopera, 14

Teléfono
(34) 91 700 06 76

Metro
Legazpi (L3, L6)

Autobús
6, 8, 18, 19, 22, 45, 47, 59, 62, 76, 78, 79, 85, 86, 123, 148, 156, 180, 247, T32

Cercanías
Madrid-Delicias

Alquiler de bicis (BiciMAD)
Estaciones: 165, 177

Envíanos tu material hasta el 22 de agosto

Call for papers

Buscamos ponentes y expertos que quieran abordar temáticas sobre la tecnología y las aplicaciones de Oracle. Si quieres convertirte en orador de SPOUG21 porque tienes un caso de éxito que contarnos, un truco o tu experiencia en Oracle, este evento es para ti y estamos deseando escucharte.

Contacta con nosotros y envíanos tu material hasta el 22 de agosto.

Sesiones SPOUGXX
Picture
?

El límite de tamaño de los archivos es de 20 MB.

?
?
?
?
?
Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Evento seguro

Protocolo Covid

Celebrar este evento con seguridad es muy importante para SPOUG, por eso vamos a realizar test de antígenos gratuitos a la entrada, guardaremos la distancia seguridad, y habrá guantes, dispensadores de gel hidroalcohólico y será obligatorio el uso de mascarilla.

Siguiendo las recomendaciones de REHVA, la federación europea de sistemas HVAC que ha publicado un documento con las recomendaciones y precauciones a tomar para acondicionar espacios de oficina frente al Covid-19, en Casa del Lector hemos implementado las siguientes actuaciones en la producción de clima:

  • Incrementar la renovación de aire exterior: ampliar las programaciones de funcionamiento de los equipos de renovación de aire, se recomienda que como mínimo trabajen desde dos horas antes del inicio de la ocupación hasta dos horas después del final, aunque lo ideal es que los equipos trabajen de manera ininterrumpida, dejándolos a nivel de ventilación mínimo durante la noche. En los equipos controlados por sonda de CO2 se recomienda bajar la consigna por debajo de 400 ppm.
  • Ventilación de baños: se recomienda un funcionamiento ininterrumpido 24/7, si es posible creando infrapresión en estas zonas para que no haya transmisión hacia fuera. Se considera una zona de especial peligro para la transmisión.
  • Desactivar la recuperación de energía en los climatizadores y la recirculación: estos mecanismos recuperan energía mediante el cruce del flujo de aire interior y exterior. Para evitar una posible contaminación del aire fresco que viene del exterior contra el viciado, que puede contener el virus, se deben desactivar todo tipo de recuperadores energéticos.
  • Limpieza de filtros: los filtros tanto de climatizadores como de unidades interiores no pueden ser considerados eficaces para la eliminación del virus debido a que no tienen suficiente capacidad de filtrado. Por ello se recomienda mantener las frecuencias de limpieza de filtros habituales, aunque debe hacerse esta limpieza con equipos de protección adecuados, recomendando el uso de guantes y mascarillas FPP3. En los filtros que se lavan y no se sustituyen, las empresas de desinfección de equipos recomiendan utilizar alguno de los virucidas recomendados por el gobierno, aunque no hay estudios sobre su eficacia.
  • No modificar los setpoints de temperatura y humedad para intentar contener el virus: no se pueden alcanzar de manera sostenida niveles de temperatura y humedad suficientes para matar el virus, por lo que esto resulta ineficaz.
  • Se desaconseja la limpieza de conductos de ventilación por no resultar eficaz para la contención del virus. Estas medidas han sido implementadas según la auditoría de la empresa SAUTER mantenedora de la gestión de equipos de producción de clima. Con estas actuaciones se prima la seguridad contra la propagación del Covid-19 frente al confort de temperatura.