dropZone, una herramienta de Steltix para facilitar la carga y actualización masiva de datos en JD Edwards

SPOUG_NOVEDADES_IMG_TWITTER-Recuperado-Recuperado

La carga y actualización masiva de datos en JD Edwards puede ser una tarea pesada, compleja y no exenta de riesgos. Una manera sencilla de optimizar estas tareas es contar con una herramienta que permita realizar estas funciones utilizando la lógica de trabajo de JD Edwards, incluyendo la definición de seguridades y restricciones establecidas por los administradores del sistema.

Actualizar el maestro de artículos, o los datos de artículos en una planta/almacén, actualizar precios de artículos propios o de proveedores son algunas de las tareas que se pueden simplificar fácilmente con el uso de aplicaciones como dropZone.

dropZone es una solución cloud, que solo necesita un servidor AIS para conectarse con JD Edwards. Dropzone dispone de una serie de formatos en Excel ya preparados para tratar datos del Maestro de Artículos, Libro de Direcciones, Maestros de Clientes y Proveedores, así como para datos de producción, forecasting o componentes de coste.

La aplicación puede descargar los datos de JD Edwards para tratarlos en los formatos Excel de dropZone y cargarlos posteriormente a JD Edwards. Estos formatos, además, se pueden combinar para procesar datos de múltiples formatos al mismo tiempo.

dropZone permite la validación online de los datos, generando un report detallado de errores para facilitar la corrección de los datos no tratados. En resumen, se trata de una aplicación de carga y actualización de datos que permite trabajar de manera más eficiente sin necesidad de intervenir directamente en la base de datos de JD Edwards.

Eduard Bufort

Sales Manager de España y Portugal, Steltix.