El ERP JD Edwards necesita tener detrás una infraestructura que sustente el software y todas sus funcionalidades. Esto lleva unos costes asociados a la gestión del hardware y renovaciones, que pueden dar muchos problemas y preocupaciones a la empresa. Por ello, Oracle ofrece la posibilidad de reducir costes de infraestructura y llevar el sistema on-premise al Cloud a través de su IaaS (Infraestructura como Servicio).
Decidir si alojar JD Edwards en la nube de Oracle depende de:
- Querer reducir costes.
- Querer pagar solo por lo que usas.
- Querer optimizar al máximo tu entorno JD Edwards.
- Confiar en la máxima seguridad Cloud de Oracle.
- Querer olvidarte de complicaciones en las actualizaciones y migraciones.
¿Qué significa llevar JD Edwards a IaaS?
Tener JD Edwards en la nube IaaS de Oracle significa dar otro paso más en la transformación digital con un modelo Cloud 100% pensado, diseñado y construido para la empresa.
OCI (Oracle Cloud Infraestructure) permite tener la mejor infraestructura disponible del mercado, con los mejores recursos de almacenamiento y una tecnología óptima para el entorno JDE. Está optimizado para ejecutar sistemas de producción corporativos de alto volumen y complejidad; para ofrecer una mejor consistencia, siendo económico y flexible, y sin preocupaciones de variabilidad de rendimiento de un día para otro.
De esta forma, el sistema ERP descansará sobre una Infraestructura de última generación, con seguridad y control los 365 días del año. Además, Oracle se compromete a garantizar una disponibilidad de SLA’s al 99,95%.
Beneficios de JD Edwards en OCI para tu negocio
- Continuidad del negocio en JD Edwards: Permite aprovechar las inversiones en la funcionalidad principal del ERP y los beneficios de las últimas innovaciones en Cloud como IoT, RPA, Mobile, Chat bots, etc.
- Aprovisionamiento instantáneo al coste más competitivo: Puedes aprovisionar, al momento, la infraestructura necesaria para tus entornos de aplicaciones empresariales, al mejor coste y bajo las best practices en cuanto a rendimiento y alta disponibilidad.
- Governance: Podrás gestionar de forma ágil, desde un único repositorio centralizado, todo el ciclo de vida del proyecto Cloud: métricas de uso, control de coste, gestión de accesos, etc.
- Optimizado para aplicaciones, bases de datos y nuevos servicios Cloud: El mejor rendimiento disponible y seguridad para las aplicaciones de Oracle, Middleware y Bases de Datos. Fácil integración con otros servicios Cloud.
Víctor Andradas
AMS Practice Manager, Neteris.