Slide 3/11/2021 Saber más Te invitamos a formar parte del proyecto de SPOUG . Todo este año tenemos un descuento del 100% en la membresía anual para socios individuales. Introduce el código promocional PROMO2021 a la hora de realizar tu suscripción y se aplicará la bonificación. PROMOCIÓN ANUAL 2021 Hazte socio de SPOUG Unidos somos más influyentes Saber más
+
0

sesiones

+
0

speakers

+
0

paises

Llega Spoug20, un evento revolucionario.

Únete a la revolucionaria convención anual SPOUG20, una iniciativa única para adquirir y compartir conocimiento en un entorno visual totalmente inmersivo, que te permitirá disfrutar de las ponencias de Oracle ACEs, Product Managers y Especialistas de Negocio que abordarán distintas temáticas en torno al potencial y las enormes posibilidades de Oracle.

SPOUG20 se desarrolla íntegramente en Virtway, una plataforma inmersiva que ofrece múltiples posibilidades de interacción entre los asistentes, dando la oportunidad de compartir experiencias por medio del networking, generando nuevos espacios de conocimiento y debates en torno a las distintas soluciones Oracle.

Entorno completamente virtual

SPOUG20 se estructura sobre distintas áreas como la Seguridad y Bases de Datos, Infraestructura Cloud, Desarrollo y Middleware, EPM, Analytics and Data, Oracle ERP Cloud, Oracle HCM Cloud, Oracle Cx Cloud, y múltiples talleres al respecto, abordando sesiones técnicas y casos de uso. También contaremos con los tours de Oracle JD Edwards, Oracle PeopleSoft y Oracle E-Business Suite.

Más de 100 sesiones que harán del 20 de octubre una fecha única para marcar en tu calendario. Adéntrate en una experiencia donde las enormes capacidades de Oracle serán las auténticas protagonistas.

Agenda

Una completa agenda de charlas y conferencias que cubrira todos los aspectos que puedan interesar a los usuarios de Oracle.

Speakers

Más de 100 speakers, participarán aportando sus amplios conocimientos sobre cada uno de los productos Oracle.

Salas SPOUG20

Inscribete para asistIr a SPOUG20

Speakers SPOUG20

Empresas patrocinadoras