Special Interest Groups

SIGs

Descubre el poder los SIGs

Desde SPOUG apostamos por la iniciativa de los SIGs (Special Interest Groups), un proyecto destinado a grupos de trabajo específicos, con el fin de abordar temáticas concretas en torno a los diversos productos de Oracle.

Por medio de esta iniciativa está pensada  para que los clientes de Oracle puedan compartir experiencias, retos y oportunidades, y facilitar así el intercambio de opiniones acerca de casos de éxito y novedades sobre los distintos productos de la compañía, con independencia absoluta de Oracle y sus partners.

La metodología de estos grupos de interés es muy sencilla, y se desarrolla en una serie de reuniones periódicas a lo largo del año.  El objetivo de estos grupos es generar interesantes debates y explicar en detalle casos complejos de interés para todos los miembros. Cada grupo se estructurará en función de sus preferencias y necesidades.

Te invitamos a formar parte de estos grupos que aspiran a ser una referencia para la comunidad de usuarios de Oracle. ¿De qué son capaces estos grupos de trabajo?

  • Inspirar: Para facilitar y desarrollar el liderazgo de los miembros del SIG.
  • Aprender: Con una metodología de trabajo que facilitará el intercambio de información y conocimiento.
  • Cohesionar: Un grupo con el que ejercer fuerza o influencia ante Oracle.
  • Investigar: Se compartirán experiencias, retos y oportunidades dentro del ámbito del propio producto.
  • Colaborar: Desarrollar relaciones con los stakeholders para facilitar el intercambio de información y así poder crear un espacio de enriquecimiento mutuo.

Conoce los SIGs de SPOUG

Oracle E-Business Suite SIG

¿Quieres conocer en profundidad como sacar el máximo partido a los Enterpise Command Center? ¿Conocer de primera mano cómo hacer una replataforma sobre infraestructura cloud de Oracle?

Si deseas estar al tanto de todas las novedades y funcionalidades de Oracle E-Business Suite te esperamos en este SIGs concebido como foro de debate y conocimiento.

Anímate a participar y comparte tus inquietudes y cuestiones, para hacer de este espacio un gran foro de trabajo para la comunidad de Oracle E-Business Suite.

Oracle JD Edwards SIG

Bienvenido al SIGs de Oracle JD Edwards, un lugar donde podrás trabajar de forma conjunta con especialistas de este producto de Oracle. Si quieres conocer casos de éxito, plantear dudas y abordar cuestiones de interés, éste es tu grupo.

En él podrás conocer aspectos relevantes como la forma en la que se están llevando a cabo los proyectos de automatización, las nuevas funcionalidades que se están desplegando con las últimas actualizaciones de Oracle JD Edwards, y analizar cómo las herramientas on premise ganan en eficiencia operacional y multiplican sus opciones con la migración a OCI.

Te esperamos en este grupo para formar parte de un gran proyecto de conocimiento, debate e innovación.

Oracle PeopleSoft SIG

PeopleSoft lleva años revolucionando el concepto de los RRHH y teniendo un papel crítico en algo tan valioso como las nóminas de una empresa.

Además, en un sector educativo donde la conversión al entorno digital se ha potenciado en los últimos años, Campus tiene un peso tremendamente importante.

Te invitamos a participar en este relevante grupo de trabajo en el que compartirás intereses con una comunidad especializada en PeopleSoft. Invierte tu tiempo en potenciar tus habilidades con este producto de Oracle.