Descubre cómo la digitalización puede ayudar a las farmacéuticas a mejorar sus modelos de negocio.
La pandemia de coronavirus ha tenido un profundo impacto en la industria de la salud. Actualmente, en la mayoría de los países, los representantes farmacéuticos no pueden viajar, los hospitales están cerrados para pacientes con patologías no agudas y muchos profesionales sanitarios han sido reasignados para dar respuesta a la epidemia. La industria farmacéutica debe estar en sintonía con los cambios regulatorios y las actualizaciones para garantizar la seguridad y eficacia de los medicamentos y tratamientos, aumentando así la satisfacción del consumidor.
El nuevo modelo económico, basado en la internacionalización y en la transformación digital, crea una mayor dependencia a las webs, aplicaciones móviles, emails y videoconferencias, apelando así a un cambio de mentalidad.
Entonces, ¿Cómo la industria farmacéutica se comunica con los profesionales de la salud? ¿Será el Covid-19 un punto de inflexión para impulsar un cambio y adoptar una estrategia verdaderamente digital y omnicanal?
De las grandes crisis surgen grandes dificultades, pero también irrumpen en escena nuevas oportunidades.
En esta sesión online con Oracle y Avanttic, se analizarán estos nuevos retos y ver cómo afectarán a las relaciones con sus clientes y pacientes.
El objetivo es profundizar en aquellas incógnitas a las que se enfrentan las farmacéuticas a la hora de reinventarse y ver si un modelo comercial único puede satisfacer las necesidades de todos los países y segmentos de clientes, o si es necesaria una solución más flexible e inteligente.
Además, exploraremos casos de éxito que demuestran la importancia de facilitar un proceso ágil de toma de decisiones basado en datos, con el objetivo de poder adaptarse rápidamente a cada audiencia y personalizar el contenido a sus necesidades.
¿Por qué asistir?
– El reto de crear conexiones emocionales con los clientes para generar revenue.
– La importancia de la visión 360º y su valor para ofrecer una estrategia omnicanal.
– El papel de la personalización del contenido y el fomento de relaciones bidireccionales con el cliente.
– La necesidad de proporcionar información digital significativa a los directores de ventas.
Todos estos conceptos nos llevarán hacia un descubrimiento común de la nueva era de la digitalización para la industria farmacéutica.
¿Estás preparado?