El equipo de Neteris ha desarrollado la solución de Tesorería Digital para JD Edwards, un paquete único en el mercado de JDE para financieros.
Cuenta con cinco funcionalidades, todas compatibles con el proceso estándar e implementables de manera independiente, según necesidades:
- Conciliación Bancaria Automática.
- Cash Flow
- Factoring
- Confirming Hub
- Cuadros de mando
Este nuevo paquete maximiza la utilización de la versión actual JDE 9.2, mejora el control de los movimientos bancarios, reduce tiempos durante los procesos de cierre de mes y año, también, gracias a la automatización minimiza los errores en el registro de las transacciones y se puede integrar con múltiples bancos y formatos.
- Conciliación Bancaria Automática
Posibilita la conciliación automática del extracto bancario (Norma 43) con las transacciones registradas en JD Edwards.
Integra los extractos bancarios con los módulos financieros de Contabilidad General, Cuentas a Pagar y Cuentas a Cobrar. Y además, permite generar transacciones nuevas en JDE automáticamente.
2. Cash Flow
La Previsión de Cash Flow integral consolida en una sola vista los ingresos, gastos y situación bancaria de las diferentes cuentas de la compañía.
Posibilidad de asociar a cada proveedor y cliente una cuenta bancaria por defecto. Y permite introducir salidas y entradas de efectivo de forma flexible.
Facilita la integración de los datos con otras aplicaciones verticales de Consolidación Financiera, Planificación o Presupuestos.
3. Factoring
Gestión Integrada con el módulo de Cuentas a Cobrar.
Trazabilidad de las facturas que han sido factorizadas a lo largo de todo el ciclo de cobro independientemente del tipo de cobro.
Aprovechamiento de las consultas estándares de JDE para búsquedas de facturas factorizadas.
Procesos estándares de cobro de JDE adaptables a las necesidades de Factoring de cada empresa.
4. Confirming Hub
Permite agilizar la comunicación con los bancos para la realización de los pagos a proveedores. Es un módulo escalable, que contempla la generación de diferentes normas bancarias y además existe la posibilidad de incluir un servicio de mantenimiento.
Solución multimoneda, multiformato y multimodal. Mejora las relaciones con la cadena de suministro.
Cuenta con un repositorio de formatos y modalidades prevalidados con diferentes entidades bancarias.
5. Cuadros de mando
Tendrás la posibilidad de crear y trabajar con Cuadros de Mando y alertas que propiciarán un cambio en el trabajo diario, ya que el sistema estará monitorizando y alertando sobre aquellos procesos o datos que debemos tener controlados para facilitar su gestión y agilidad en cuanto a su resolución.
Saca más partido a tu ERP estableciendo chequeos continuos y periódicos, qué te alerten sobre lo que va a ocurrir.