2021, el año de la expansión de SPOUG

Processed with VSCO with av4 preset

2021 para SPOUG ha sido el año del Re/start. A pesar de vivir situaciones difíciles a nivel personal por la ansiada nueva normalidad que contínuamente se resiste a volver, a nivel profesional trabajamos en un sector puntero, en auge y necesario para los procesos de transformación de la sociedad. 

La asociación de usuarios de Oracle en España, ha vivido este año un crecimiento importante, y cerramos el año con un incremento del 500% en el número de socios, un hecho que ha venido acompañado de nuevas iniciativas para apostar por la formación, el networking y la especialización. 

Este año, ha sido el año de SPOUG Academy, donde de la mano de destacados expertos a nivel nacional e internacional, hemos podido aprender mucho sobre diversas materias. 

También hemos apostado por el cloud, no podía ser de otra manera, poniendo en marcha Masters of Cloud, donde grandes expertos han abordado casos prácticos y experiencias de uso dentro de varias temáticas: Applications, Technology, y la edición de Masters of Cloud Developers que tendrá lugar el próximo 11 de enero, a la que aún puedes inscribirte. 

Dentro de las iniciativas, no podemos olvidarnos de las ediciones presenciales de Oracle E Business Suite Tour y Oracle JD Edwards Tour, eventos sectoriales donde reunirnos, volver a encontrarnos, y abordar de forma práctica y proactiva las novedades y el estado de salud de estos productos. 

No podemos olvidarnos de la convención anual: SPOUG21, el evento híbrido que se celebró el pasado 3 de noviembre en Madrid que sirvió para reunir a la comunidad Oracle de España, tanto a nivel presencial en la Sala Matadero de Madrid, como en el evento online con 5 tracks virtuales. 

¿Nos acompañas en 2022?

Entradas relacionadas